Hay cosas que no son normales

302 Views

 

Cada día son más frecuentes las intolerancias alimentarias por mala absorción de azúcares como la lactosa, el sorbitol y especialmente por la mala absorción de la fructosa. Miles de personas nos piden ayuda por sufrir síntomas tan variados como heces pastosas o diarreicas, exceso de gases, distensión abdominal,colon irritable y fibromialgia pues estos azúcares provocan alteraciones funcionales a nivel gastrointestinal e inflamaciones intestinales y sistémicas cuando nuestro intestino no los puede absorber. Es muy fuerte.

En los últimos 20 años vemos un aumento de las personas que padecen de colon irritable, inflamaciones intestinales o de celiaquía y precisamente coincide con un cambio en los hábitos alimentarios en gran parte de la población: Un aumento del consumo de fructosa en nuestra dieta.

El equipo de investigación de Wilder-Smith CHEl concretó en un estudio publicado en el United European Gastroenterol J. que el 60% de las personas que padece alteraciones funcionales del intestino tiene intolerancia a la fructosa. A 6 de cada 10 personas les ocurre solo esto: mala absorción de la fructosa.

Es decir, muchas personas con reflujo gastroesofágico, dispepsia o el colon irritable están tomando medicación para tratar los síntomas tan variados como el exceso de gases, el ardor de estómago, o para las diarreas, para el estreñimiento, para los espasmos intestinales, para el reflujo, para… para… y no se trata el síntoma para pasar un mejor día sino de resolver definitivamente la intolerancia a la fructosa. Debemos tratar el origen que los provoca para revertir el problema y transformar tu salud. Escucha a tu intestino.

Fuente : https://www.xeviverdaguer.com/es/hay-cosas-que-no-son-normales/

 

 

No comments

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Alejandro Colomar Ferrer.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a web empresas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad